Skip to content Skip to footer

Somos Agente Rehabilitador nivel edificio

Jose Martín Construcciones está calificado como Agente Rehabilitador nivel edificio para la gestión integral de las ayudas a la rehabilitación de los fondos Next Generation. Como especialistas energéticos Agente Rehabilitador, garantizamos la consecución de más de un 60 por ciento de ahorro energético para la obtención, además, de una ayuda de hasta el 80 por ciento del coste total. 

Asimismo, participamos en la campaña de la ARIC, ‘Ahora o Nunca’ porque entendemos que el aprovechamiento de estas ayudas es una oportunidad única para obtener, de un viejo edificio, unas viviendas de alto confort térmico y máximo ahorro energético, además con una imagen renovada y un coste mínimo. Además, ofrecemos una financiación del cien por cien.

¿Cuáles son las funciones de un Agente Rehabilitador?

Un Agente Rehabilitador realiza tareas que se extienden a lo largo de todas las fases de un proyecto de rehabilitación de viviendas y posee acceso a subvenciones de acuerdo con la normativa establecida.Entre sus funciones destacan:

Entre sus funciones destacan:

  • Redacción del proyecto en caso que se solicite
  • Solicitud de las subvenciones. Conoce todos los requisitos y plazos para solicitar las ayudas para la rehabilitación de viviendas y es capaz de ponerlos en marcha y gestionarlos con el objetivo de obtener el mayor porcentaje de subvención posible.
  • Elaboración de documentación técnica requerida e informes de rehabilitación.
  • Gestión de trámites burocráticos, tanto en torno a la rehabilitación como para la obtención de subvenciones.
  • Rigor en el cumplimiento de los plazos y la ejecución de las medidas de rehabilitación acordadas
  • Compromiso en la búsqueda del mejor sistema para la eficiencia energética. Se encarga de estudiar la mejor solución para cada proyecto.
  • Coordinación en todas las fases del proyecto y partes implicadas, incluyendo comunidades de propietarios y el resto de beneficiarios.

Rehabilitar es ser eficiente

Una actuación de rehabilitación en fachada está especialmente recogida en los proyectos de rehabilitación amparados por las subvenciones europeas y el parque de vivienda actual en España.

No en vano, entre las ayudas a la rehabilitación de viviendas se presta especial atención a la envolvente térmica de los edificios.

Para ejecutar un proyecto de rehabilitación es importante contar con un especialista en el proceso de solicitud y en la ejecución.

josemartinconstrucciones-agente-rehabilitador-02